Portada » De esto se habla » Simone, el cuero perfecto para el verano
De esto se habla Q'TAL!

Simone, el cuero perfecto para el verano

  • Simone Villar lleva años en el modelaje y siempre mantuvo una linda figura. Asegura que ser disciplinada es muy importante para mantenerse.

Lo principal es el amor propio y eso te lleva a la disciplina y a un estilo de vida lo más saludable posible”, comentó la rubia.

Hoy en día se cuidan más las chicas?

Lo que hoy tienen a favor es que está de moda todo lo que se refiere a cuidar el cuerpo, lo fit, comidas sanas y hay miles de tratamientos. Si no te cuidás siendo modelo en esta época, ya no te cuidás más.

Qué es lo que más te cuesta mantener bien?

La alimentación es lo que más cuesta. Somos lo que comemos. Podés entrenar todo lo que quieras, hacerte cirugías, pero si no hay dieta balanceada, de nada sirve.

Qué aconsejás a las que empiezan en el modelaje en cuanto a cuidados…

Deben de prepararse más que físicamente, es psicológicamente. Porque si no estas preparada, llega un momento en que te cansás de vivir pendiente de verte bien. Es como ser esclava de la apariencia y ahí es donde una se desborda.

Las cirugías ayudan?

Lo que la genética no trae, la cirugía lo soluciona. Es una herramienta que si se usa bien a favor me parece perfecto.

Del 1 al 10 cómo estas para el verano?

Ja ja trato de estar lo mejor posible todo el año, no solo para el verano, porque gracias a Dios tengo trabajo todo el año. Y me siento con puntaje 10.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook