Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Infidelidad: pan de navidad de detectives

Infidelidad: pan de navidad de detectives

IGUALES. José explicó que tanto mujeres como hombres ponen los “cuernos” por igual. He’i que al menos 5 casos por día investigan.

Llega fin de año y según los detectives privados esta es la temporada alta para los infieles. Las ofertas del servicio no paran en internet y a cacharrata reciben llamadas de quienes sospechan son “cornudos” para pillar a sus parejas “en pleno pecado”.

José (pseudónimo) es un detective privado que trabaja en la zona de Asunción y sus alrededores. Comentó que tanto mujeres como varones son infieles por igual.

Al menos cinco casos por día estamos teniendo nosotros ahora. Cada vez hay más clientes que piden el servicio. Empieza la temporada alta. Generalmente a fin de año hay más probabilidades de que te engañen”, contó. He’i que la mayoría de los casos de infidelidad se dan por interés económico, tanto de las mujeres como de los varones.

Relató que de todo ya vio, pero una de las cosas más impactantes para el cliente es cuando la pareja le es infiel con una persona del mismo sexo.

Realmente yo ya vi de todo realizando este trabajo. Hombres que le son infieles a sus señoras con otros hombres y viceversa. O incluso con travestis”, omombe’umi.

He’i que en muchos casos incluso el cliente termina perdonándole a su pareja infiel, luego de todo el trabajo de investigación que mandó a hacer para tener una prueba para terminar la relación. “Hay quienes le arman escándalo al enterarse, pero luego vuelven a estar juntos”, siguió.

Los confunden con malandros y les mandan policías y todo

Las anécdotas que José tiene son miles y trabajando ya tuvo varios encuentros con la policía, he’i. “Como hay tanta inseguridad ahora y en los barrios están todos organizados, estamos expuestos a eso. Muchas veces ya pasó que los vecinos nos salían o llamaban a la Policía pensando que éramos delincuentes al estacionarnos en un lugar. Les resultaba pues sospechoso”, contó.

Siempre zafa de este tipo de situaciones, a veces muy fácil y otras veces difícil ya que según él, los policías “son un poco sucios también”. El trabajo de detective puede resultar peligroso, por eso siempre que habla para los medios pide resguardar su identidad.

Hace cinco años que se dedica a eso

José empezó con su agencia de detectives hace cinco años, luego de formar parte de otra empresa similar donde adquirió la experiencia. Actualmente cuenta con 8 empleados o detectives que hacen el “trabajo”. Últimamente el rubro está creciendo bastante, tanto así que la competencia no para, he’i.

700 mil

Guaraníes por día es el promedio que cobran las agencias por espiar a los infieles durante 12 horas.

Empleado infiel

También abundan las investigaciones laborales. Empleados infieles que estén haciendo alguna matufia dentro de las empresas.

En drogas

Los papás piden el servicio para saber si sus hijos están metidos o no en drogas y en la mayoría de los casos encuentran que es así.

Debe ser la prueba

Cuando hacen el trabajo sí o sí los detectives deben llevar una prueba contundente al cliente sobre cualquier tipo de infidelidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica