Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya practica la vuelta…

Ya practica la vuelta…
  • EN LO QUE SABE. Cerro se deshizo del “Rubito” con goles de Óscar Ruiz, Jorge Rojas y Alfio Oviedo. El domingo chutará en “La Nueva Olla”

POR JORGE IZQUIERDO

¡Cerro va salir campeóooon/ Cerro va salir campeóooon… es el grito que todos los cerristas van entonando. El Ciclón volvió a ganar otro partido clave y ya araña el título del torneo Clausura.

El equipo de Leonel Álvarez destrozó a Rubio Ñu por 3 goles contra 0, quizá con un juego que no brilló, pero con golpes certeros en los momentos justos.

El cotejo ante Rubio Ñu tomó un sabor agridulce en la semana. El cambio de escenario molestó a los ñuenses, pero ya no se podía evitar y tenía que jugarse en el Defensores del Chaco. El público cerrista no respondió y dejó en claro que de local es su palo, porque en “La Nueva Olla” van a tutiplén voi. El primer tiempo fue parejo en los primeros minutos, Cerro buscó romper el cero, pero ni Alfio ni Insaurralde estuvieron finos.

Rubio Ñu tuvo dos chances claras en el cero a cero, pero no supo convertir.

Ruiz, de buen trabajo, marcó el primero y le dio tranquilidad al Ciclón.

En la complementaria fue dominio cerrista, y producto de ello llegaron los goles de Rojitas, que apenas ingresó y ya omoingéma katu. Luego se vino el tanto de Alfio, que fue una obra de arte, la picó sobre el portero Valenzuela, tras un jugadón de Rodrigo Rojas, que fue el conductor azulgrana. Cerro goza en la punta y se acerca al título. Rubio Ñu se aferra al milagro para salvar la categoría.

ÉBER AQUINO

El juez tuvo una muy buena labor. Sacó una sola tarjeta amarilla en todo el cotejo.

RODRIGO ROJAS

Sin dudas es el mejor hombre que tiene Cerro, corre, organiza, asiste, hace de todo.

Cerca del gran sueño”, le bajó

El DT Leonel Álvarez está chocho con el funcionamiento de su equipo y se ilusiona cada vez más con dar la vuelta con el Ciclón. Álvarez habló en conferencia y dijo que “estamos cada vez más cerca del gran sueño que tenemos. El equipo tuvo un buen comportamiento. Hemos encontrado una pareja excelente con Arzamendia y Óscar Ruiz, están aprovechando las chances que tienen”.

En femenino ya dieron la vuelta

Por Barrio Obrero ya se puso de moda la vuelta olímpica. Ayer el equipo femenino de Cerro Porteño se consagró campeón, tras vencer por penales al Deportivo Capiatá.

En la ida, la victoria fue para las azulgranas por 1-0. La revancha fue de las capiateñas, que se impusieron por 3-2, por eso recurrieron a penales, donde el Ciclón venció por 4-2. En la juvenil, la cicloncitas también se coronaron, tras ganar a Luqueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica