Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farid: Todavía se puede, pero… “Expreso”… 2018

CON ALDO. El “cafetero” le bajó que si el DT y el plantel completo siguen, Olimpia será otro pitopu el año que viene.

La victoria ante Trinidense le devolvió a Olimpia una leve esperanza de seguir soñando con el título del Clausura. Los puntos que lo separan del puntero Cerro Porteño son importantes (6 puntos a falta de 9 por jugarse) y representan una realidad irrefutable. Aunque en campamento franjeado se habló hasta el hartazgo que “no está muerto quien pelea”, en otras voces ya hay cierta resignación.

Es el caso del pelotero colombiano Farid Díaz, quien dijo que “todavía puede pasar cualquier cosa”, aunque ya habla de pelear con todo en el 2018.

“Si Dios quiere y lo permite, y en el otro semestre continuamos juntos, otro gallo cantaría, como se dice en Colombia. Con el profe Aldo estamos desarrollando un fútbol estilo colombiano pero con tips paraguayos, o sea la garra y la entrega siempre van a estar pero si quieren conseguir algo bueno hay que seguir con el proceso”, le bajó Farid, en entrevista con la 650 AM. 

El lateral refirió que no es fácil armar un equipo nuevo de la noche a la mañana. 

“Formar un equipo para ser campeones con jugadores diferentes va a costar siempre, hay que trabajar y dar tiempo, seguir un proceso. Cuando yo fui a Nacional (de Medellín) recién a los 2 años de aguantar, logramos conseguir títulos”, subrayó. ¿Qué pensarán los hinchas?

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!