Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es la hora del Guma ante un Diablo jodido

Es la hora del Guma ante un Diablo jodido

 

Libertad tendrá esta noche su partido más importante del año, cuando empiece a trancar contra el Independiente curepa, su partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana. Será, sin dudas, la prueba de fuego más exigente para el equipo de Fernando Jubero, considerando los kilates del rival, ganador de siete Copa Libertadores y que también ya llegó a la gloria de la Sudamericana en el 2010. Libertad llegó en el 2013 hasta semifinales y fue eliminado por Lanús, que después fue el campeón. 

Sin embargo, el optimismo reina en campamento gumarelo. “La palabra presión la debemos transformar en la palabra ilusión. No tenemos margen de error, tenemos que entrar muy concentrados en el partido, ante un rival que juega muy vertical y está donde está por medios propios, debemos hacer un gran trabajo”, le bajó el técnico Fernando Jubero, ayer, en conferencia de prensa. 

Entre Benítez y Cardozo está la duda para confirmar el once

Si bien “Tacuara” Cardozo se recuperó bien y representó un alivio para el cuerpo técnico, la duda se instaló ayer en la defensa, donde Alan Benítez o Luis Cardozo será el encargado de cubrir el carril derecho. El resto, igual al que enfrentó a Racing. 

Un interesante movimiento hubo ayer en la apertura de venta de entradas. Los precios son Preferencias G. 60.000 (socios 20.000), Plateas G. 20.000 (10.000) Graderías Norte 10.000 (5.000). Los hinchas visitantes deberán pagar 100 dólares para ocupar la gradería sur.

Por todos lados

Jubero dejó una frase contundente. “Vamos a buscar el gol por todos los caminos”, le bajó el “Míster”.

COPA SUDAMERICANA

SEMIFINALES DE IDA

  • Estadio: Defensores del Chaco
  • Árbitro: Víctor Carrillo
  • Asistentes: Johnny Bossio y Coty Carrera
  • Cuarto árbitro: Michael Espinoza (peruanos)
  • Precios de entradas: Preferencias G. 60.000, Socios: G. 20.000, Plateas G. 30.000. Socios G. 10.000, Graderías Norte G. 10.000, Socios G. 5.000, Graderías Sur (visitante) 100 dólares
  • Hora: 21:15
  • TV: Fox Sports
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica