Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Salir campeón es lo mejor para un jugador»

«Salir campeón es lo mejor para un jugador»
  • MUCHA ILUSIÓN. En el Ciclón ya palpitan dar la vuelta olímpica. De combinarse algunos resultados y de conseguir una victoria frente al “Chanchón”, la estrella número 32 llegará a Barrio Obrero.

El grito de campeón se avecina por Barrio Obrero y los peloteros azulgranas lo saben. 

El partido ante Sportivo Luqueño ya comienza a palpitarse y uno de los puntos altos que viene teniendo el Ciclón es Óscar “Kure’i” Ruiz, quien anotó tres goles en los dos últimos partidos de Cerro.

El goleador charló con la 650 AM y expresó que “gracias a Dios pude convertir contra Nacional y de vuelta contra Rubio Ñu. Estoy contento por ayudar al equipo. Siempre concentraba y entraba, no era titular pero siempre trabajando de la mejor manera, solo esperaba mi oportunidad y por suerte la estoy teniendo de vuelta. Los que jugaban lo hacían bien y solo tenía que esperar con tranquilidad”.

“Sería muy lindo dar la vuelta en La Olla, todos trabajamos para eso, dependemos de nosotros, el grupo está unido. La plata también importa, pero creo que más interesa el logro deportivo. Creo que estar peleando y sobre todo salir campeón es lo mejor para un jugador”, soltó en medio de la humildad que siempre lo caracterizó. 

Precios para ver a Cerro frente a Luque

Cerro Porteño ya fijó los precios de entradas para el cotejo ante el “Chanchón”. El compromiso será el domingo en “La Nueva Olla” a partir de las 18:00. 

Las entradas, como de costumbre, tendrán un precio preliminar, desde hoy hasta el jueves; las Preferencias (Vip G. 100.000, Vip Socios G. 65.000 y Laterales G. 60.000), Plateas G. 35.000 y Graderías (Norte, Novena Alta y Baja a G. 20.000)

Desde el jueves: Preferencias (Vip G. 130.000, Vip Socios G. 90.000 y Laterales G. 80.000), Plateas G. 60.000 y Graderías (Norte, Novena Alta y Baja a G. 30.000). Para los luqueños se habilitarán 1.800 lugares y se venderán a G. 30.000.

Ignacio Pallas

El defensor uruguayo se retiró lesionado del partido frente a Rubio Ñu. Al parecer su situación no reviste gravedad y llegará para el domingo.

Entrenamiento

El plantel principal retorna a las actividades en la fecha. La práctica será en “La Ollita” a partir de las 8:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica