Portada » Especiales » Red social permitirá compartir historias
Especiales

Red social permitirá compartir historias

Instagram permitirá compartir historias y guardar publicaciones desde su web móvil. Con esto sus usuarios podrán actualizar sus cuentas en la red social aún sin tener la aplicación. 

Anunció que sus usuarios podrán actualizar sus “historias” desde la página web de la red social en móviles. Con esto los usuarios podrán acceder a sus cuentas aún sin tener la aplicación descargada en el dispositivo y también podrán guardar algunas publicaciones para ver luego. La actualización llegará paulatinamente a todas las cuentas de la red social. 

Cuando se active la opción en el navegador móvil, los usuarios podrán compartir una historia presionando el botón ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla.

Las fotografías e imágenes que seleccione el usuario se les puede agregar texto, stickers o cualquiera de las ocho opciones de color que la plataforma ofrece en la app de Instagram.

Otra de las opciones que se activará para los perfiles de los usuarios es guardar las publicaciones que le han gustado y poder verlas luego. Para usar esta opción, el usuario puede visualizarlas desde el ícono de marcador, ubicado en la esquina superior derecha de la página web en móviles.

Para usar cuenta en otros móviles

Esta iniciativa puede ser útil para usuarios que deseen usar su cuenta en otros dispositivos móviles pues sencillamente debe autenticarse con su usuario y contraseña de Instagram desde un smartphone.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook