Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero, en los planes de Olimpia para el 2018

Garnero, en los planes de  Olimpia para el 2018

Mucho movimiento. Todavía falta para que termine el campeonato, pero en varios clubes ya comienzan a moverse de cara a la siguiente temporada. Versiones de aquí para allá, técnicos que van y jugadores que vienen. En Olimpia, el panorama parece ser así. Según cuentan, el principal candidato a ocupar la dirección técnica la temporada que viene es el curepa Daniel Garnero, quien actualmente dirige a Guaraní. ¡Y eso que todavía está Bobadilla! 

El entrenador tiene contrato con la entidad aborigen hasta diciembre del 2018, pero si desde Para Uno ponen la plata, se va. Lo que ofrecería el club franjeado sería un vínculo por tres años, cuestión que no estaría viendo mal el estratega curepa. 

Garnero ya fue tentado por Olimpia la temporada pasada, pero se volcó por el “Indio”, ya que la Copa Libertadores era el desafío a enfrentar. Obviamente, en campamento franjeado niegan a full estos rumores. 

Días atrás se había mencionado que la Directiva andaba detrás de Francisco Arce y Gerardo Pelusso. ¿Cómo tomará Aldo esto? 

¿SE VAN? 

Diego Benítez, gerente de Guaraní, pasaría también a Olimpia con el mismo cargo. La movida no solo estaría en el plano futbolístico.

FUTBOLISTAS

El portero Alfredo Aguilar, cuyo contrato con Guaraní finaliza este diciembre, también estaría en los planes del Franjeado. ¡Se van todos! 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica