Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No fue un día negro, fue un trabajo maligno»

«No fue un día negro, fue un trabajo maligno»

Un día para el olvido fue el que tuvo ayer la empresa “Capiatá S.R.L.”, línea 58, que en un abrir y cerrar de ojos hizo vivir una verdadera pesadilla a decenas de pasajeros. 

Bien temprano, en hora pico de la mañana, cuando todos salen rumbo a su trabajo, una de sus unidades -que iba batákare de pasajeros- se incendió completamente a la altura del Km 19 de la Ruta 2, en Capiatá. De milagro todos los que estaban en su interior lograron salvarse. 

Unas horas más tarde otro micro de la misma empresa “frenó” por una camioneta y luego quedó por un árbol ubicado al costado de la avenida Pastora Céspedes y 5 de abril de San Lorenzo, según datos de la Policía. Como consecuencia del choque, dos pasajeros y el conductor del bus quedaron con heridas y fueron trasladados a un centro asistencial. 

Cualquiera diría que fue un día negro, de mala suerte. Pero para algunos la cosa va más allá de un simple mal día. “Definitivamente aquí no fue un día negro, fue un trabajo maligno para causar tragedias. Aquí le están haciendo algo a esa empresa para fracasar, para que tengan un inconvenientes y problemas”, dijo el maestro Diego, parapsicólogo y médico espiritual.

Argumentó que “es normal que pase una vez, pero dos veces en un mismo día, ya no. Este tipo de trabajo se hace por lo general tirando cosas a ciertos móviles o a todos los móviles”, agregó.

Hay que hacer un trabajo de liberación, he’i

El maestro Diego comentó que “hay influencias negativas hacia la línea o los dueños que está afectando con tragedias, en este caso las pérdidas de los móviles”, tiró. “Cuando se hacen estos trabajos la gente a su alrededor también pueden absorber estos trabajos del mal. Es recomendable que se haga una consulta, mirar los móviles, a través de fotografías se puede hacer. Mirar si es un solo dueño y cosas así. Hacer un trabajo de liberación”, finalizó.

70 pasajeros zafaron de ¡milagro!

Christian Vázquez, chofer del bus incendiado en Capiatá, omombe’u que iba “lleno”, pero afortunadamente lograron salir ilesos. “Había unos 70 pasajeros, más o menos. Como pudimos abrimos las puertas y las salidas de emergencias, por suerte no nos pasó nada”, dijo. “Cuando me quedé en una de las paradas vi que estaba saliendo humo, me bajé con el extintor, pero lastimosamente ya no se pudo hacer nada. Usamos como cinco extintores”, comentó. Finalmente, los bomberos se encargaron de sofocar el fuego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica