Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia me dejó, volví con mi ex, pero no duró”

“Mi novia me dejó, volví con mi ex, pero no duró”

SE DIERON TIEMPO para pensar, después de 7 años, ambos necesitaban un respiro, lo que no se esperaba era que volvería a su casa con su primera pareja.

Toda mi vida se derrumbó cuando mi novia me pidió que nos diéramos un tiempo. Durante 7 años fue mi compañera de aventuras, pasamos momentos maravillosos, se bancó mi divorcio, fue duro y difícil pero ella siempre se mantuvo firme a mi lado. 

Lo que pasó fue que tuvimos problemas por causa de su mamá que no entendía cómo era nuestra relación, así que ella decidió cortar conmigo hasta tener en claro sus ideas, me había dicho.

Yo no lo soporté, le supliqué que lo pensara, le dije que no encontraría otra persona como yo, por más que teníamos dificultades económicas, que lo nuestro era puro amor. Con el carácter fuerte que tiene, no quiso escucharme y me dejó.

No tuve otra alternativa que volver con mi exesposa, nosotros nos habíamos dejado en buenos términos, ella me engañó con otro, pero igual la perdoné por mis hijos. Le conté que me había dejado de mi novia y sin dudarlo ella me dijo: ¿gordo y si volvés a casa?

Dudé un poco, pero como no tenía nada que perder y estaría más de cerca con mis hijos porque yo los cuido mientras que ella se va a trabajar.

Todo bien durante dos meses, hasta que yo no rendía con ella en la cama, el problema era que seguía pensando en mi novia y se me notaba.

Hasta que me agarró mi ex y me preguntó si yo la quería, y no pude mentirle, le dije que no. Mi novia se enteró que yo volví con mi ex y se armó la grande, vino a buscarme, no podía creer que volviera con la mujer que tanto me hizo sufrir, por supuesto discutimos, lloramos juntos y ahora decidimos volver, siento por mis hijos todo lo que tuvieron que ver. Pero no podía fingir lo que siento.

ENRIQUE, DE CAAGUAZÚ, 38 AÑOS

RESPUESTA: No hay reglas para estas historias de separaciones y reconciliaciones en el plano amoroso, pero por lo general, es mejor no volver con el ex si se tiene claro que los sentimientos quedaron apagados, se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas, aunque también hay excepciones, depende del motivo de separación.

Pero una vez que se llegó a esa instancia, se agotaron todas las probabilidades es preferible dar vuelta la página y no sufrir más de lo necesario pero hay veces que uno se confunde y vuelve a intentar.

Se puede volver, nadie dice que sea algo imposible, muchos cuentan experiencias como haber estado separado muchos años y luego regresan, para muchos la esperanza es lo último que se pierde.

Algunas parejas comentan que a veces se dejan por un tiempo, después vuelven y están mejor que nunca, todo es relativo. En tu caso nomás es medio especial porque regresaste con tu novia que dos meses fue tu ex, en ese tiempo reviviste un viejo romance con tu primera ex.

La experiencia que tuviste fue de una doble separación, cuando hay hijos de por medio es difícil cortar el contacto, pero hay que intentar que sea lo menos posible y explicándoles a ellos todo lo que pase para evitarles algún daño, ellos también se ilusionan con que sus padres regresen juntos.

Si estás en una relación, quieres conservarla, deberás cuidarla y si respetar los acuerdos a los que llegaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica