Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo un mito: “quien no cela, no te ama”

Solo un mito: “quien no cela, no te ama”

Todas las relaciones amorosas pasan por momentos difíciles y toda relación necesita de cuidados, porque el amor es como una planta que requiere cuidados para que florezca y esté siempre radiante.

La confianza es la clave, hay quien dice que “quien no cela, no ama”, pero lo único que consigue este tipo de sentimientos es alimentar miedos e inseguridades creando brechas en la relación difíciles de reconstruir. El objetivo de cada pareja debe ser confiar el uno en el otro y, sobre todo, procurar que cada uno pueda tener su espacio personal.

Para que el amor resulte debe existir un equilibrio entre lo que esperas y lo que ofreces. Ambos deben emprender la búsqueda del trueque perfecto. Tan solo es necesaria una pequeña dosis de generosidad al día por parte de los dos y, por supuesto, poner en práctica el “hoy por ti, mañana por mí” para encontrar el ajuste perfecto.

Todo lo que ocurre dentro de una relación de pareja es con responsabilidad compartida. Suele ser un error muy común cuando se entra a discutir con la pareja el empeño en señalar un culpable y un inocente, en lugar de solucionar las diferencias. La clave está en aprender a escuchar, practicar la empatía y nunca, jamás, perder el respeto hacia la otra persona.

Con el paso del tiempo, esas pequeñas manías de nuestra pareja que al principio nos hacían hasta gracia pueden llegar a convertirse en pesadillas.

DECIR TE QUIERO

Pretender cambiar a la otra persona es lo último que debemos hacer. La clave del éxito, una vez más, está en la comunicación.

Decir un te quiero con frecuencia no es ser pesado, es algo que sin duda alguna importa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica