Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ipochy por deuda y en seco ¡alambró la ruta!

PARAGUARÍ. Un propietario del terreno por donde pasa la circunvalación que desvía de la Ruta 1, a la altura del km 58, no encontró mejor forma de protestar que ¡alambrando el asfalto!

Realizaron el cierre de dicho lugar colocando nuevamente los alambrados en protesta porque hasta la fecha el Estado no se puso al día en el pago por la expropiación de dichas tierras.

Los dueños de estos casi 6 kilómetros de tierra que fueron utilizados para la construcción del asfaltado nuevo mencionaron que habían recibido la promesa de pago ya hace tiempo atrás, y por eso decidieron tomar esta medida de protesta.

Por parte del MOPC anunciaron que este martes próximo estarían pagando dicha deuda, un monto cercano a 1.000 millones de guaraníes. Hasta tanto, todo seguirá cerrado he’i los propietarios.

Comentarios

Ka’úre entró a la jaula de los leones

NEHRU. Un hombre identificado como Kumar, se metió en estado de ebriedad al recinto donde habitan los leones en el Parque Zoológico de Nehru, en el estado de Andhra Pradesh en la India, porque según él, quería “saludarlos”. Lo que no tuvo en cuenta fue que peligraba su vida.

El sujeto saltó la valla y se metió en el recinto de estos felinos que, por su naturaleza, son feroces y no tienen piedad a la hora de elegir una presa.

Según testigos, el tipo de 35 años se encontraba totalmente borracho y, sin medir consecuencias, entró en zona de los leones para interactuar con ellos. Pero en un video se ve claramente que los felinos no tienen las mismas intenciones.

El video capta el momento en que el hombre empieza a hablar con los leones y con mucha confianza le estira la mano a una de las hembras diciéndole: “Ven a mí, querida”.

Pero la suerte estuvo del lado del borracho, que se salvó de ser comido por estos mamíferos gracias a que el guardia del zoológico hizo todo lo posible para sacarlo del recinto.

Comentarios

¡Se “casó” con su abuelo de 87 años!

CHINA. Fu Xuewei es una joven de 25 años de China. Hizo lo que muchos podrían criticar y pocos, en realidad, se animarían a realizarlo. Pero para ella es la demostración de amor más grande que le podría haber hecho a su abuelo de 87 años: se “casó” con él.

En setiembre del año pasado, él cayó muy enfermo y los médicos le diagnosticaron, lastimosamente, poco tiempo de vida. Una de las cosas que más lamentaba el léka era no poder ver a su nieta flamante en el altar. Entonces, ante esa coyuntura, ella decidió darle un vuelco a la situación.

Y como casarse pronto no estaba en sus planes a corto y mediano plazo, decidió montar una boda de ficción. Se puso el vestido de novia de su abuela y le regaló a su abuelo una sesión fotográfica sorpresa.

Lo llevó a su “chequeo médico” regular, ¡pero al final era una cita con el fotógrafo! Él sería su pareja especial en la iglesia. Verla vestida de novia era su gran sueño. Y así lo fue.

El abuelo se divirtió posando junto a su nieta y ella pudo quedarse en paz con ella misma de haberle regalado a quien tanto hizo por ella en su vida, lo que más quería.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi