Portada » Economía » Aguinaldo: no publiques en redes que ya cobraste
Economía

Aguinaldo: no publiques en redes que ya cobraste

SHHH... Si cobraste tu platita, guarda bien nomás, no vayas a hacerte del výro y ventilas en el Facebook.
  1. CALLADO NOMÁS. No hay que dar pistas porque heta la letrado, dicen

Entramos en la época del año donde se siente la mayor expectativa entre loperro. Entre fines de noviembre y principios de diciembre ya comienza a moverse la platita del aguinaldo, pero a la par también una cantidad enorme de avivados que están pescando la oportunidad para hacerse con dinero fácil.

Como cada año también se recuerdan las advertencias para la gente. En sentido, lo menos recomendable es publicar en las redes sociales que ya tocaste la viruta. Muchos malevos están pendientes de estos datos para rondar las casas de las potables víctimas.

Con el ingreso de fondos también surgen las posibilidades de viajes, vacaciones y compra de artículos varios. Esto tampoco es recomendable ventilar mucho en los medios digitales. Para el caso de los viajes, la Policía recomienda comunicar en la comisaría más cercana si van a ausentarse y por cuánto tiempo.

También cuidar como a un pariente las tarjetas de débito, crédito o toda herramienta de cobro o de transacción de dinero en estas fechas, y ni qué decir el dinero en efectivo, que debe ser guardado de forma segura.

PLATAL

El Tesoro inyectará casi USD 700 millones con pagos de salarios y aguinaldo del sector público, jubilados, ere eréa, de noviembre y diciembre. Los pagos se iniciaron el 23.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook