Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El capitán apunta a una cocinada jefe

El capitán apunta a una  cocinada jefe

Con bronca. La derrota ante Sol no cayó para nada bien en campamento de Guaraní. El campeonato ya quedó en el olvido para los muchachos de Daniel Garnero, pero no para su capitán, Marcelo Palau, quien tiró dardos de aquí para allá. 

“Ya sabíamos lo que iba a pasar cuando vimos quién iba a ser el árbitro. Siempre se repiten estas cosas, especialmente cuando quieren bajarnos de la pelea. Da la sensación que si hacíamos un gol, igual no íbamos a ganar el partido” he’i el capitán. 

El volante fue expulsado en el minuto 76, para muchos, de manera injusta. El apuntado es Éber Aquino, quien nuevamente tuvo una floja labor. 

“Si empezábamos a ganar en este tramo final, estoy seguro que le iban a encontrar la vuelta para bajarnos. Ya sabemos para quien está el campeonato” continuó Palau. 

Por su parte, el DT Daniel Garnero señaló que perdieron puntos importantes en casa y ante rivales que en la previa eran accesibles. 

“No tuvimos la regularidad de otros torneos en cuanto a resultados. Perdimos muchos partidos que no merecíamos perder” remató.

DERROTAS

Guaraní perdió los dos últimos partidos en Dos Bocas (ante Rubio Ñu 1-0 y Sol 1-0). Hace cinco juegos fue su último triunfo.

¿SE VA?

Palau tiene una oferta del plano local y todo señala que sería uno de los grandes. Su rescisión de contrato es de 150.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica