Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aburrido y sin goles asociado al luneró

Foto: SIN OPCIONES. Óscar “Chiquito” Giménez (izquierda) intentó hacer lo suyo pero no tuvo muchos espacios. General y Rubio Ñu sellaron un opaco empate sin goles.

Si hay un resultado que casi nunca viene bien es un empate sin goles. Y si es en pleno luneró, ni hablar. Es lo que pasó en el chute entre General Díaz y Rubio Ñu, en el cierre de la fecha 20. 

Si el local necesitaba de la victoria para culminar de la mejor forma el gran torneo que viene haciendo, lo que del Albiverde tiene que ver con una brillante ocasión desperdiciada para descontarle puntos a Nacional, con el que lleva una lucha aparte por la permanencia. 

Los dos pusieron ganas, aunque quedaron en deuda a la hora de generar fútbol y ocasiones. Apenas algunas ráfagas de intenciones. El cuadro “aviador” estuvo en una noche errática. Sus hombres de ataque como el “Chiquito” Giménez, no aportaron mucho e igual situación se dio en el frente albiverde, que está vez no tuvo la inspiración de Claudio Correa, muy bien controlado por la defensa. Trinidense le había dado una mano purete al empatar con Nacional, pero el cuadro de Pavani no lo supo aprovechar y sigue con la soga al cuello en su promedio. De todas formas, sigue con vida. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!