Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Jony, ¿traicionado por uno de sus hermanos?

Durante el partido de Cerro contra Sportivo Luqueño, el domingo, Jony Fabbro publicó en su Instagram una foto “TBT” con su hermana Ana y su hermano “Poly”, recordando cuando él vestía la camiseta azulgrana. Hasta ahí, todo normal. Minutos después entró Larissa a dejar una frase reveladora y desató la polémica.

Los 3 únicos hermanos unidos”, fue lo que escribió la novia del pelotero. Los internautas, al toque, entraron a preguntar qué pasó con Darío (hermano y exrepresentante de Jony). Ninguno de los dos respondió al rosario de preguntas que les dejaron. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a Crónica que Jony y Darío están peleados desde hace varios meses. Supuestamente, la pelea fue por plata.

Ndaje el pelotero descubrió que su hermano mayor le estaba dejando en “orsái” y en ese mismo momento le retiró su “embajada”. A partir de ahí, cuentan, la pelea familiar entre los dos se puso mucho más grave y ahora están con líos judiciales.

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi