Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me cansé de tener sexo sin amor”

“Me cansé de  tener sexo sin amor”
  • CUESTA SER FIEL. Recibe propuestas, pero se resiste a la tentación porque asegura que el amor le cambió su forma de ver la vida

No soy un sexsimbol, pero cada quien tiene sus talentos en la vida, me daba placer conquistar a la mujer que me interesaba, para eso tenía mis artes y mañas. Confieso que yo era un mujeriego, pero el amor me cambió. Quería que una mujer me ame y me trate bien y que no solo para el sexo me busque.

Hace 3 años atrás, de repente ¿no sé qué me ocurrió?, pero en ese tiempo estuve hasta con 7 mujeres en un mes y todas eran conocidas, vecinas y compañeras de trabajo. En mi vida solo había puro sexo y nada más, como dice el famoso dicho “donde ponía el ojo, ponía la bala”. No importaba si eran casadas o acompañadas, yo era una máquina sexual, mi única fijación era dar placer a las mujeres, era un mujeriego nato.

Siempre usaba la casa de mi hermano como “bulín”, pero llegó un tiempo en que me cansé de esa vida, me cansé de tener sexo sin amor. Me alejé de todas y descansé un buen tiempo de todas y luego conocí a mi actual pareja, a la cual amo y quiero mucho.

Distinto es tener sexo sin sentimientos que hacerlo con la persona que uno ama de verdad. Desde que estoy de novio -más de dos años- me dedico a ella y no miro hacia atrás y mucho menos al costado.

Cuesta y mucho ser fiel pero lo estoy logrando, hasta ahora tengo detrás a varias mujeres que de segunda me dicen las cosas o me insinúan para encararlas pero, me hago del “ñembota”.

Tengo varias compañeras de trabajo que son “positivas”, que les gusta el sexo por el simple placer. Algunas cambiaron y son más calmadas y otras cuando estoy solo me dicen cosas, muchas veces me atajo pero cuesta aguantar las tentaciones el hombre es como “el gato”, no perdona la carne. Aprendí que el hombre no es el que tiene muchas mujeres sino el que es capaz de mantener y perdurar en una relación y es responsable de sus actos. Pero mi pareja no cree que cambié, ¿qué hago?

 

MICHEL, DE ASUNCION, 42 AÑOS.

RESPUESTA: El cambio es posible, pero requiere esfuerzo, algunos dicen que el mujeriego puede cambiar, pero que raras veces lo hace. Una vez, en una encuesta con los lectores, más de uno escribió que el hombre infiel es un incomprendido que no encuentra a la mujer correcta, puede ser solo un punto de vista machista.

Pero la realidad es que muchos dicen estar interesados en cambiar pero no se lo proponen realmente o solo cuando se enamoran encuentran la razón para el cambio. Hay sexo por placer y sin amor, el sexo placentero y con sentimiento es lo ideal en una pareja.

Toda persona tiene derecho a cambiar su estilo de vida, y tu pareja debe ayudarte también fomentando el diálogo. La confianza es uno de los cimientos sobre los que se fundamenta una relación de pareja sólida y estable.

Si tu pareja no te acepta con tus antecedentes o no te da la oportunidad de demostrar el cambio, todo será bastante complicado, pero tuvo que haber un detonante para esa actitud. Lo ideal es hablar y ver los puntos débiles, en qué se puede mejorar, para que se restablezca la confianza. La fidelidad es un acuerdo entre dos personas, tenés que renovar ese contrato de amor con ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica