Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De momento se juega en Dos Bocas, pero…

Semanas atrás ya se venía hablando del tema. En principio el partido entre Guaraní y Cerro Porteño estaba marcado para que se juegue en Dos Bocas, pero ante la derrota de Guaraní (ante Sol) y el triunfo nuevamente de Cerro (ante Luqueño), hacen que el panorama cambie totalmente. Un punto le bastará al Ciclón para salir campeón y el Legendario ya está descartado del título. 

El mandamás aurinegro, Juan Alberto Acosta habló con Tigo Sports y se refirió al partido que se viene. “Hasta el momento está para jugarse en Dos Bocas. Voy a hablar con los jugadores y el cuerpo técnico, pero de momento en Dos Bocas”, tiró. 

El presidente también fue tajante en sus críticas hacia el arbitraje, donde expresó que “perdimos partidos muy importantes durante el torneo. Si uno quiere campeonar tiene que ganar un altísimo porcentaje de partidos. Pero en varios nos perjudicaron. No sé si esto vino de arriba o no, no puedo saber. Pero hubo muchos errores arbitrales en partidos decisivos”, le bajó. 

Sobre el rumor de que Daniel Garnero será DT franjeado, señaló que “él sigue. Tiene contrato hasta el 2018. Recibió propuestas de varios equipos, pero habría que preguntarle a él si quiere seguir”. 

Hoy se reúne la Divisional para programar la siguiente fecha del Clausura.

Copa Libertadores 

Guaraní acumuló una buena cantidad de puntos en el año (82) y ya está clasificado para ir a la Libertadores. Si Cerro sale campeón, irá como Paraguay 3.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!