Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pajarito pokovi robó dinero en una tienda

Pajarito pokovi robó  dinero en una tienda

BRASIL. El rollete se quedó con los ojos cuadrados cuando vieron al pajarito pokovi en acción tomando platita ajena en un comercio en rapailandia.

Todo quedó registrado en un nuevo video publicado en YouTube que viene causando mucha sorpresa en las redes sociales: muestra a un pájaro “robando” dinero en una tienda de mascotas, en Brasil. Ocurrió el 22 de noviembre.

Como se aprecia en las imágenes, dos mujeres se encontraban siendo atendidas por el comerciante. Una de ellas deposita el dinero sobre una báscula y entonces un pájaro entra al local y se detiene sobre el aparato.

Parecía un animal simpático.

Incluso la mujer dueña del dinero intenta acariciarlo con su dedo, pero en un descuido, el animal toma los billetes con su pico y se retira rápidamente, sorprendiendo a las clientes y al comerciante, quien de inmediato intenta atrapar al ave, suceso que fue registrado por la cámara de seguridad dentro del local.

Se desconoce si el vendedor logró atrapar al pájaro o si es que este animalito logró escapar.

El video fue subido a YouTube por el Canal “ViralHog” el 23 de noviembre y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Y voló, voló

Rapidísimo

La mujer dueña del dinero intenta acariciarlo con su dedo, pero en un descuido, el animal toma los billetes con su pico y se retira rápidamente, sorprendiendo a las clientes y al comerciante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica