Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se acabó la nafta en medio del camino

Una lástima. Así calificó Julio Dos Santos lo que pasó con el Sportivo Luqueño en esta segunda rueda. Tras terminar puntero en la primera parte del Clausura, se vino lo peor para el equipo del curepa Javier Sanguinetti y ya lleva 7 partidos sin conocer la victoria. 

Para Dos Santos, faltó algo más en partidos importantes. Aunque no se mostró tan frustrado por la campaña del kure. 

“Es una lástima lo que está pasando con nosotros en estos últimos partidos, estábamos para más cosas. Nos quedamos mucho en esta segunda rueda, nos faltó tener más regularidad en los resultados”, he’i el “10” en comunicación con la 970 AM. 

El ambiente no es de lo mejor en campamento luqueño por esta situación y obviamente, la gente se hace sentir en la “República”. 

“Ojalá podamos ganar el próximo partido y recuperar la confianza. Estamos en deuda con la gente y es respetable que nos critiquen, tienen todo su derecho de reclamar. En lo personal, me siento muy bien con la gente de Luqueño, me trataron muy bien y agradezco el aguante que nos hacen en estos momentos”, siguió. 

El contrato de Dos Santos con Luqueño es hasta mediados del 2018. El “Kure” tiene Sudamericana el año que viene, que arrancaría en marzo.

RECHAZÓ

Dos Santos también contó a la mesa de “Futgol” que rechazó cuatro veces a Olimpia. El “10” es azulgrana de cuna y no piensa ponerse la franjeada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!