Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un pedacito de ti que me llenará de alegría”

“Un pedacito de ti que  me llenará de alegría”

El día más feliz de mi vida fue el día que me unía a ti en matrimonio mi gran amor Raúl Peña, y justo a los 6 meses de casados nació sanita, hermosa nuestra pequeña Zuny Zamara Peña Escobar, a quien le daré todo mi amor y lo mejor de mí, así como siempre soñamos”. Así empezaba el emotivo posteo en Facebook de Lida Rosa Escobar Pereira, anunciando la llegada de su preciosa niña, la pequeña a la cual su padre, el extinto intendente de Emboscada mira hoy desde el cielo.

Raúl Peña había fallecido trágicamente en un accidente rutero el pasado 26 de setiembre, a solo seis meses de haber contraído nupcias con Lida, que hasta ahora sigue siendo intendenta de Nueva Colombia.

La llamativa historia de esta pareja que encontró el amor en medio de la política había sido contada por Crónica poco después del casorio. De esa unión, Lida quedó embarazada y ahora, a dos meses de la desaparición física de su amor, el fruto de esa unión es realidad. “Siento mucho tu ausencia mi amor, es el momento esperado por los dos, por eso derramo lágrimas de tristeza al escribir esta publicación, pero a la vez doy gracias a Dios por darme la mayor felicidad del mundo porque me dejaste un pedacito de ti que me llenará de alegría”, terminó escribiendo Lida en su posteo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica