Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Nunca pisé cabezas para subir” he’i Bibi

«Nunca pisé cabezas para subir” he’i Bibi

LO NUEVO. La “marca” Bibi Landó no pasa de moda, sino todo lo contrario, a medida que pasan los años la diva de la televisión florece incansablemente. 

Tal es así que, en días más, Bibi marcará nada menos que su regreso a la RPC, con el espacio que se denominará “El Repasador”, al lado de Julián Crocco, otro que vuelve con todo. Crónica charló con la tía, no solo del Twitter, sino de la televisión nacional. 

– ¿Cómo te sentís con tu regreso a la RPC?

– ¡¡¡Feliz!!! Es volver a mi primer amor. Fue en el 13 que inicié mi carrera en los medios haciendo noticieros.

– ¿De qué se trata “El Repasador”?

– Es un programa donde vamos a “repasar” las noticias y acontecimientos más importantes del día. Desde 5 ópticas diferentes. Hablaremos de política y políticos, economía, cultura, cine, teatro, actualidad, es decir lo qué pasó en el país y el mundo ese día.

– ¿Te veías en este tipo de programa?

– Es el tipo de programa que a mí me gustaría ver por la noche, un resumen de la actualidad y comentarios de los panelistas que por cierto somos todos muy diferentes.

– ¿Qué podés decirnos de Julián Crocco?

– En estos días tuve la primera reunión con todos, ya que acabo de llegar de un congreso en Corea, y hay muy buena vibra.

– ¿Hace cuánto que estás en televisión?

– Hace 29 años.

– ¿Cómo es que te mantenés tan vigente en las pantallas?

– Trabajando mucho, amando lo que hago, eligiendo los programas que vayan con mi perfil y edad. Siendo generosa y agradecida con las personas que me dan trabajo. Y sobre todo la honestidad, nunca pisé cabezas para subir. Tengo que agradecer al público que me apoya y me da muchísimo cariño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica