Portada » De esto se habla » El presi bailó como si ya hubiese cobrado aguinaldo
De esto se habla Política

El presi bailó como si ya hubiese cobrado aguinaldo

MOVER EL BOTE. Muy divertido fue el bailecito con las autoridades.

HIPU PIPU. Mirando el video cualquiera imaginará que la ñande autoridadkuéra ya cobraron su sueldo de noviembre y encima recibieron el aguinaldo. Pero no, esta vez fue otra la motivación para mover el esqueleto.

Rompiendo todo protocolo, los peques de la escuela de danza del barrio Tablada Nueva, al son del “Soy feliz” del cantante Ricardo Montaner hicieron bailar al presidente de la República, Horacio Cartes, quien mostró una faceta paternal y se prendió de una a compartir la alegría con los chicos.

Al bailecito purete se sumaron el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, y el ministro de Educación, Enrique Riera. El que estuvo mirando desde lejos porque no se animó a sacudir las piernas fue el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Marcos Medina.

Los más grandecitos no se llevaron diez en la materia pero hicieron vibrar y divertir a toda la muchachada que participó del acto en la cancha del club Humaitá.

Cartes desarrolló parte de su agenda en la zona del Bañado Norte. Acompañado de Ramón Jiménez Gaona inició su recorrido con la verificación de los avances en la construcción de la Costanera Norte, posteriormente participó de la entrega de aportes a los bañadenses.

APORTES

4 mil familias beneficiadas

Entregaron 30.000 unidades de aves de corral y balanceados para un mes, e implementos agrícolas.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook