Portada » Especiales » ¿A las mujeres se las enamora por el oído?
Especiales

¿A las mujeres se las enamora por el oído?

EMOCIONAL. Hablale despacito del lado izquierdo, donde funciona el cerebro que maneja las emociones

Hay un dicho que dice así: “Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso los hombres mienten, y las mujeres se maquillan”. El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes: el oído externo, el oído medio y el oído interno.

A nuestro cerebro le gusta analizar los sonidos, dicen los investigadores que a los hombres les excita oír que alguien pronuncia su nombre durante la intimidad, varía el tono, el timbre y el volumen de voz al pronunciarlo.

Cuando vas a susurrar palabras cariñosas hacelo en la oreja izquierda. Un estudio de la universidad norteamericana Sam Houston ha descubierto que, tanto hombres como mujeres, son capaces de recordar más de un 70% de términos emocionales, como beso y pasión, cuando las escuchan con el oído izquierdo, comparado con un 58% cuando es con el derecho. La razón es que el izquierdo está controlado por la parte emocional del cerebro.Así que, ya sabes, decile que la amas en el izquierdo.

Podes poner música con un fondo rítmico debajo, que recuerde a los latidos del corazón, puede ser muy excitante.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook