Portada » Política » “Ahora es Celso el que va a correr” he’i
Política

“Ahora es Celso el que va a correr” he’i

“CORRÉ CELSO”. Podría ser el slogan de campaña, del protagonista de “7 Cajas”.

PROTAGONISTA. El actor de “7 Cajas” anunció su candidatura a diputado por Cordillera.

TODO MUY RÁPIDO. Ayer, las redes se desayunaban con la noticia de que el querido “Corré Víctor”, de la película paraguaya que arrasó con todo, “7 Cajas”, se lanza a la arena política.

El mismo anunció su candidatura a diputado por su natal Cordillera y en conversación con Crónica afirmó que todo fue muy rápido y prometió además que trabajará especialmente en enaltecer el arte nacional, toda vez que esta su nueva película de la vida tenga un final feliz.

El actor apunta a luchar por el fomento del arte y los artistas como él.

Fue una decisión difícil de tomar, pero la misma se debió a mis ganas de trabajar por el arte, por los artistas y los jóvenes que especialmente en mi querida Cordillera precisan de una mano joven que entienda sus necesidades” empezó explicando el actor.

Fue todo muy rápido, fue gracias a personas que trabajan a mi lado y tienen una manera excelente de hacer política. Yo como actor no tengo derechos y es eso lo que quiero cambiar desde el lugar que me toque. Fomentar el arte, crear oportunidades para los artistas, para todos los jóvenes y trabajar todos juntos” acotó Celso, dejando finalmente en claro que esta vez no será “Víctor” el que corra. “Víctor descansa y ahora es Celso el que va a correr. Espero recibir el apoyo de la juventud, porque los jóvenes somos el cambio y esperamos ser los buenos de esta película”.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook