Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jenni ventila el secreto de su cola “brasileña”

Jenni ventila el secreto de su cola “brasileña”
  • TRATAMIENTO. Jennifer Ruiz Díaz, dueña de uno de los mejores cueros del país, reveló el secreto de belleza que le levanta la cola
CUERAZO. Jenni, posando con su trasero que tiene tremendo toque rapai.

LO ÚLTIMO. Llega el verano y qué mujer no sueña con ir a las playas y lucir un cuerazo y especialmente una cola como la de la diosa de HR Models, Jennifer Ruiz Díaz.

Definitivamente, el trasero de la morocha tentación es uno de los más descomunales del país, y no solo del país, ya que en incontables ocasiones, su “retaguardia” también adornó revistas y webs internacionales. La explicación de todo es que la modelo tiene una cola con toques rapai, pues en conversación con Crónica la top confesó que se somete a un tratamiento “levanta bumbum” utilizado por las diosas del brasiu.

Llega el verano y muchas se preguntan ¿cómo puedo tener una cola como el de Jennifer Ruiz Díaz?

(Risas) Para mí es fácil, me alimento bien, hago mucho gym y te cuento que mi secreto de belleza es un tratamiento nuevísimo que utilizan las brasileñas, que bien se sabe, son las que tienen las mejores colas del Mundo.

¿En qué consiste dicho tratamiento?

Bueno, como te dije, es algo que llegó hace muy poco tiempo primeramente al Brasil y se trata de una máscara “levanta bumbum”. No solo el rostro es importante en cuidarlo con máscaras, en este caso se trata de una máscara para la cola. Te la colocan en la zona por varios minutos y los resultados se observan muy rápidamente.

¿Cada cuanto te realizas el tratamiento?

Cada 15 días, para poder tener un buen resultado.

¿Y tiene un costo elevado?

Ahora, en esta época hay infinidades de opciones de spa, hay combos con precios accesibles y ya no hay excusas para no cuidarse. Yo decidí mostrarlo para las chicas, para que no se estén quejando de tener la cola caída.

¿Hay alguien que pone la mano en esa cola?

Mi cola solo toca una persona y es una brasileña (risas), ella misma trae del Brasil este nuevo tratamiento que utilizan mucho las brasileñas.

¿Cuanto tenés de cola?

Tengo 105 de cola, y en verano una tiende a perder peso y la cola también se achica, pero este tratamiento es justamente para prevenir eso y mantener la cola siempre levantada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica