Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Hallan pistas del submarino perdido

La Armada anunció que se utilizará un “vehículo sumergible remoto” para investigar un “contacto” de más de “sesenta metros” de longitud detectado por el buque Angelescu. Fue detectado a 477 metros de profundidad en el lecho marino en el marco de la búsqueda del submarino ARA San Juan. El objeto de más de “sesenta metros” de longitud fue detectado por el buque Angelescu y que ahora con tecnología submarina se buscará “visualizar el contacto para ver si corresponde o no al submarino San Juan”, precisó. La Armada ofrecerá un nuevo parte este domingo a las 10, pero que si durante el día hay información proveniente de esa exploración se la dará a conocer.

Comentarios

Quiere tener la cola más grande ndaje

SUECIA. Natasha Crown necesita subir 25,4 kilos para tener la cola de sus sueños y así alcanzar a tener unas caderas que midan 203 centímetros. Hasta el momento, consiguió una cola de 177,8 centímetros.

La mujer, de 21 años, he’i que para ganar esos kilos de más está comiendo a full pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, he’i la mujer que no tiene nada más interesante que hacer en la vida.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi