Portada » Capacitación » Chance laboral para las empleadas domésticas
Capacitación

Chance laboral para las empleadas domésticas

VALÉ. Es la primera feria de trabajos correspondiente al “sector más vulnerables del país”. ILUSTRACION.
  • RESPALDO a un sector que está muy presente en la familia, trabajadoras que se merecen tener un plan de carrera y nuevas oportunidades

Hay 45 vacancias en el área de cocina, como jefas y auxiliares de restaurantes y en varios sectores de supermercados, pensando especialmente para las mujeres, con énfasis en empleadas domésticas.

Se trata de la feria número 40 que se realizará este miércoles 6 de diciembre, de 8 a 13 horas en el club Coronel Escurra (Antequera y 24 Proyectada).

La misma es organizada en conjunto con el Ministerio de la Mujer y del Trabajo, Capasu y la empresa “Quiero fruta”.

El director del Empleo, Enrique López Arce, comentó que “quieren ayudar a un sector que nunca había sido tocado por un feria de empleo, pero sin embargo está muy presente en la familia”.

Agregó que es la primera feria de trabajos correspondiente al “sector más vulnerables del país”, trabajadoras que se merecen tener un plan de carrera y nuevas oportunidades.

Es la primera feria con este sector que normalmente está tentado a salir del país, y nosotros no queremos que esto ocurra”, indicó.

Las condiciones laborales y el sueldo serán con todas las garantías que ofrece el código laboral. “Sabemos por referencias de los supermercados y otras empresas que las mujeres son las más guapas y queremos darle oportunidad a crecer”, dijo López.

MEJOR PAGA

Pasaría de ganar el 60% del salario piso, a tener un trabajo mejor remunerado, con el sueldo de 2.041.123 guaraníes, que es el mínimo legal.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook