Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Está mucho mejor la televisión de Bolivia”

«Está mucho mejor la televisión de Bolivia”

Marcia Franco está pasando unos días de vacaciones en Paraguay y, haciendo zapping, dijo que le dio pena ver el “Baila conmigo”. “Muchos me dan pena, cero baile y cero show, algunos parecen estatuas, unos aparatos, me dan sueño. Pocos son los que dan show y buenos bailes”, comentó. Dijo que viendo televisión se aburrió. “Increíblemente, quedé sorprendida, está todo muy callado, muy aburrido. No hay show, las supuestas polémicas dan sueño. No es por desmeritar, pero está mucho mejor ahora la televisión de Bolivia a nivel de show y baile, allá hay de todo, amor, romance, show, polémicas, buenos bailes, todo. Me gustaría que mi país mejore con su entretenimiento televisivo”, dijo Marcia a Crónica.

BURLAS

Marcia dice que cuando se fue a trabajar en la televisión boliviana escuchó a muchos burlarse de ella. “Después de un año trabajando en programas principales de Bolivia les puedo decir que allá el mercado es mejor que en Paraguay. A los extranjeros nos pagan muy bien, a mí me tienen como reina, y aparte tengo trabajos como imagen, como modelo”, dijo. Aseguró que allá gana mejor, incluso, con los trabajos que consigue gracias a su imagen televisiva. “Cuando estás en TV salen más propuestas y son de pagos, no de canje”, le bajó. “No quiero generalizar, en Paraguay también pagan bien a las figuras que se dan su lugar y se hacen respetar, como ejemplo te puedo citar a Patty Orué, Fabi Martínez, Maga Páez. Pero hay otras que con tal de aparecer en TV se ofrecen por migajas. Pero esto es en todos los países, en Bolivia también ocurre eso, pero no es mi caso”, comentó la morenita de lengua filosa. 

Pidió a sus colegas de Paraguay que se enfoquen en sus sueños y en conseguir trabajos antes que perder el tiempo envidiando a las que salen al exterior. “Veo que en Paraguay se pelean, hacen de todo para conseguir trabajo y no consiguen y solo tienen envidia de quienes van afuera, triunfan, firman contratos y tienen trabajos. Y afuera se nos paga bien, no nos vamos para figuretear gratis como muchos y muchas”, le bajó.

LESIONADA

SEGUIRÁ EN BOLIVIA

Marcia dijo que tuvo una licencia por un golpe que recibió en el pecho en el programa “Juga2”. Ella va a volver a Bolivia, donde planea continuar su vida. En Santa Cruz tiene su novio, con quien planea casarse pronto. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica