Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El incentivo se llama… ¡¡¡Sol!!!

El incentivo se llama…  ¡¡¡Sol!!!

El honor, por sobre todo. Para el delantero Pablo Zeballos, ganarle a Cerro Porteño tendrá un sabor especial por todo el espectáculo en sí. “Jugar a estadio lleno y una instancia decisiva es una gran motivación para cualquier jugador” he’i a la 970 AM. 

Pero no solamente habló de eso, PZ también dejó en claro su postura sobre la incentivación. “En esta instancia van a haber ciertos comentarios. Nos debemos a Sol, ellos nos pagan el sueldo, pero si viene un dinero extra, bien. Pero jugar a perder no se nos pasa por la cabeza. A encarar con mucha seriedad este compromiso y ganar este último partido” continuó. 

Zeballos, hoy capitán del Danzarín, ganó ritmo y confía en sus compañeros. “En vista que todo lo que nos estamos jugando, hay que tratar de pensar en hacer bien las cosas y conseguir los tres puntos para despedirnos de la mejor manera del torneo. Se hablan de muchas cosas, pero nosotros nos debemos a Sol y hay que defender la institución” remató el delantero. 

El equipo de Héctor Marecos ya clasificó a la Copa Sudamericana y estuvo muy cerca de pelear por un lugar en la Libertadores. Igual, quiere seguir siendo el akãrasy de Cerro Porteño. ¡Cháke! 

¿PATERNIDAD?

Esta temporada, Sol le tiene de hijo a Cerro. De los 3 partidos, ganó 2 (3-0 y 1-0). El último juego terminó 0-0.

BUTACAS

PZ también destacó el trabajo hecho por la directiva cerrista con “La Nueva Olla”. Incluso, tiene butacas allí. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica