Portada » Deportes » El incentivo se llama… ¡¡¡Sol!!!
Deportes

El incentivo se llama… ¡¡¡Sol!!!

El honor, por sobre todo. Para el delantero Pablo Zeballos, ganarle a Cerro Porteño tendrá un sabor especial por todo el espectáculo en sí. “Jugar a estadio lleno y una instancia decisiva es una gran motivación para cualquier jugador” he’i a la 970 AM. 

Pero no solamente habló de eso, PZ también dejó en claro su postura sobre la incentivación. “En esta instancia van a haber ciertos comentarios. Nos debemos a Sol, ellos nos pagan el sueldo, pero si viene un dinero extra, bien. Pero jugar a perder no se nos pasa por la cabeza. A encarar con mucha seriedad este compromiso y ganar este último partido” continuó. 

Zeballos, hoy capitán del Danzarín, ganó ritmo y confía en sus compañeros. “En vista que todo lo que nos estamos jugando, hay que tratar de pensar en hacer bien las cosas y conseguir los tres puntos para despedirnos de la mejor manera del torneo. Se hablan de muchas cosas, pero nosotros nos debemos a Sol y hay que defender la institución” remató el delantero. 

El equipo de Héctor Marecos ya clasificó a la Copa Sudamericana y estuvo muy cerca de pelear por un lugar en la Libertadores. Igual, quiere seguir siendo el akãrasy de Cerro Porteño. ¡Cháke! 

¿PATERNIDAD?

Esta temporada, Sol le tiene de hijo a Cerro. De los 3 partidos, ganó 2 (3-0 y 1-0). El último juego terminó 0-0.

BUTACAS

PZ también destacó el trabajo hecho por la directiva cerrista con “La Nueva Olla”. Incluso, tiene butacas allí. 

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook