Portada » Deportes » Nacional se divirtió ante Independiente
Deportes

Nacional se divirtió ante Independiente

GOLEADA. El equipo de Celso Ayala hizo un gran partido y le pasó por encima al conjunto de Campo Grande. Dávalos, Bareiro (2) y Salgueiro (2) marcaron los goles.

Nacional jugó ante Independiente de Campo Grande su mejor partido en lo que va del torneo Clausura. Ganó con autoridad. El 5-0 fue el fiel reflejo de lo que pasó dentro del campo de juego.

Todo le salió bien al conjunto de Celso Ayala. El reloj marcaba el minuto 15’ y Víctor Dávalos con golpe de cabeza abrió el marcador. 

Tras este tanto la visita intentó reaccionar, pero el dueño de casa no le permitió y a los 28’ Adam Bareiro puso el 2-0.

A esas alturas ya era grande la diferencia, no solo en el marcador… sino en el rendimiento futbolístico. A los 36’ de nuevo Bareiro apareció para anotar el 3-0 lapidario.

Juan Manuel Salgueiro, de penal, cerró un primer tiempo de ensueño para La Academia. 4-0 al final de la primera fracción. ¿Partido liquidado?, sí; por lo que mostró el elenco de Pablo Caballero no tenía la fuerza ni las armas necesarias para cambiar la historia.

En el arranque de la complementaria Independiente intentó presionar en la salida de los tricolores y así forzar el error para tentar llegar rápidamente al descuento. No lo logró.

Pasaron los minutos y la desesperación de los de Campo Grande era cada vez más evidente. A diez minutos del final, de nuevo Salgueiro decretó el 5-0 final. Victoria holgada y merecida del dueño de casa.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook