Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Alvaro Mora: ¡Renunció a la “Rocka”!

CHAUCHESKU. Álvaro Mora anunció ayer que dejará la Rock and Pop a finales de este mes. El radialista dijo que luego de pensarlo mucho, decidió dejar la emisora para mudarse a otra con un nuevo desafío.

“Después de pensarlo varias noches y que me ha costado hasta dormir por eso, he llegado el día que pensé que no llegaría. Nunca pensé que me despediría de la 95.5 FM, de decirle adiós a esta emisora que amo con todo mi ser y que me ha dado muchísimo. Me cuesta muchísimo y hablo con el corazón. No es fácil tomar esta decisión, menos después de 14 años”, comentó Álvaro en su programa de la víspera.

El locutor insistió en que la decisión es para seguir creciendo profesionalmente. 

“Tengo que crecer, seguir trabajando. Va mucho más allá de lo económico, y de seguramente lo que se va a decir. Es cuestión de crecimiento y es la decisión que he tomado. He renunciado a la ‘Rocka’. Me voy de mi casa. El viernes 29 de diciembre va a ser mi último programa”, avisó Mora y agregó: “Tiene que ver exclusivamente con mi crecimiento personal. Le debo muchísimo a esta radio. Le debo muchísimo a los Rubin. El cariño que le tengo a la familia es inexplicable. Y creo que por ese lado también duele, por el relacionamiento bueno que tuve con todos”. 

Por la tarde corrieron rumores de que Álvaro habría trancado con Leo Rubin por diferencias políticas y eso lo alejaba de la radio. Sin embargo, el locutor negó rotundamente esa versión. 

“Están buscándole la vuelta a la cosa. Yo tengo una relación familiar con Leo. Me parecen comentarios maliciosos. Mi salida es por lo que escucharon esta mañana. Esa es la verdad”, comentó Álvaro a Crónica.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi