Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alvaro Mora: ¡Renunció a la “Rocka”!

Alvaro Mora: ¡Renunció a la “Rocka”!

CHAUCHESKU. Álvaro Mora anunció ayer que dejará la Rock and Pop a finales de este mes. El radialista dijo que luego de pensarlo mucho, decidió dejar la emisora para mudarse a otra con un nuevo desafío.

“Después de pensarlo varias noches y que me ha costado hasta dormir por eso, he llegado el día que pensé que no llegaría. Nunca pensé que me despediría de la 95.5 FM, de decirle adiós a esta emisora que amo con todo mi ser y que me ha dado muchísimo. Me cuesta muchísimo y hablo con el corazón. No es fácil tomar esta decisión, menos después de 14 años”, comentó Álvaro en su programa de la víspera.

El locutor insistió en que la decisión es para seguir creciendo profesionalmente. 

“Tengo que crecer, seguir trabajando. Va mucho más allá de lo económico, y de seguramente lo que se va a decir. Es cuestión de crecimiento y es la decisión que he tomado. He renunciado a la ‘Rocka’. Me voy de mi casa. El viernes 29 de diciembre va a ser mi último programa”, avisó Mora y agregó: “Tiene que ver exclusivamente con mi crecimiento personal. Le debo muchísimo a esta radio. Le debo muchísimo a los Rubin. El cariño que le tengo a la familia es inexplicable. Y creo que por ese lado también duele, por el relacionamiento bueno que tuve con todos”. 

Por la tarde corrieron rumores de que Álvaro habría trancado con Leo Rubin por diferencias políticas y eso lo alejaba de la radio. Sin embargo, el locutor negó rotundamente esa versión. 

“Están buscándole la vuelta a la cosa. Yo tengo una relación familiar con Leo. Me parecen comentarios maliciosos. Mi salida es por lo que escucharon esta mañana. Esa es la verdad”, comentó Álvaro a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica