Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cynthia Tarragó he’i que le piropean y todo

Ni un solo rechazo tuve, en todas las casas que visité me recibieron con mucho cariño y admiración, todos piropos”, comentó la diputada por Capital Cynthia Tarragó, quien va por su reelección en la lista de Honor Colorado.

La bella parlamentaria se encuentra a full realizando recorrido por los barrios de la capital y allí siente todo el cariño de la gente, que no solo la reconoce por su labor parlamentaria sino también por su anterior paso por las pantallas de TV. “Espero que las mujeres puedan ser representadas a través mío en el Parlamento y que los jóvenes me den el voto de confianza. Trabajaré para que las mujeres sean empoderadas, seguiré trabajando en las zonas vulnerables, para que puedan acceder a oficios y empleos”, dijo en una entrevista al portal Hoy.com.

Yo mido a través de la reacción de la gente casa por casa, en la calle. La mejor temperatura que puede tener el candidato es con la gente, al ver cómo te reciben. Hay encuestas dibujadas, pagadas, reales, hay de todo”, agregó la diputada.

SE DESCOMPENSÓ

La diputada contó que en uno de los recorridos, por el calor intenso, tuvo un mareo. “Vi todo negro, fue por el cansancio”, he’i. Pero siguió igual después con la caminata.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!