Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Elegantemente” fueron a robar una escribanía

LAMBARÉ. Con saco y corbata, bien elegantes, ingresaron ayer dos hombres a una escribanía de Lambaré fingiendo ser abogados. Sacaron sus armas y se robaron dinero en efectivo, joyas y otras cosas y luego se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a las 11:00 en la escribanía ubicada sobre Cacique Lambaré y Panchito López, del abogado Rodney Rojas. “Estaban de traje, parecían abogados, porque son los que siempre vienen a pedir documentos, pero cuando le iba a atender ya me sacan el arma de fuego”, ombe’u un abogado de la oficina. Los hombre se llevaron G. 1.500.000 en efectivo que había en la billetera del escribano, su celular, su anillo de compromiso y la cadena de oro de la secretaria. Los asaltantes primero se anunciaron con la secretaria y luego procedieron al robo.

A PLENA LUZ

Los hombres atracaron el lugar en plena mañana, alrededor de las 11 horas y salieron como si nada del lugar.

Comentarios

¡Tragedia! Chocó repartidor de birra

Cientos de botellas rotas y cerveza esparcida por todo el asfalto fue el escenario que quedó luego de un accidente rutero ocurrido ayer, a las 10:00, sobre Acceso Sur y 10 de Agosto, en la zona Ytororó.

VOLCÓ. Así quedó el camión que llevaba hierros.

Un tractocamión que transportaba las bebidas en cajas y una grúa que transportaba hierros se vieron involucradas. Aparentemente, la pista mojada tuvo que ver con el percance. Los conductores terminaron con lesiones leves y la grúa opa volcada a un lado del camino. Los choferes fueron identificados como Juan Manuel Galarza y Antonio Acosta Vega. Intervino personal policial de la Comisaría 14.ª Central de esa localidad.

Comentarios

Extraño caso de la novia de un policía

GUAIRÁ. El lunes, a las 13:30, un caso de homicidio se registró en la compañía Caobetî de Tebicuarymí, departamento del Guiará. Omano Griselda Concepción Fiedenlieb Montiel, de 22 años. Aparentemente, ella mantuvo una discusión con su pareja, el oficial primero PS Emilio Javier Ruiz Meza (28) y luego, según el volái, la mujer se disparó con el arma reglamentaria del uniformado.

SERVICIO. El oficial presta servicio en la Comisaría 1.ª Central.

Con los familiares de la finada la llevaron al hospital, pero ya era tarde. “Según los intervinientes el lugar del hecho parecía haber sido modificado, por lo que se presume que fue un homicidio”, relató el Crio. Teófilo Giménez, jefe de Orden y Seguridad de Paraguarí. El caso está siendo investigado por la fiscala Patricia Filippi.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi