Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las vacaciones onda tranqui de los peloteros paraguayos

Las vacaciones onda tranqui  de los peloteros paraguayos

VIVA LA PEPA. Ya empiezan las vacaciones de los futbolistakuéra. Algunos prefieren ir a discotecas, pero la mayoría elige piletas, campos, Disney o recorrer bajo la nieve

DESCANSO. Después de casi un año de partirse el lomo en los entrenamientos, participar de torneos locales o internacionales, los peloteros merecen un reponedor descanso para afrontar con las alcalinas bien recargadas una nueva temporada.

Es por esto que cada uno hace el famoso “jaguajuka” a su manera y toma diferentes rumbos para el relax y, según pudimos sondear Europa y el interior del país, son los lugares preferidos para relajar los músculos.



Miguel Almirón, por ejemplo, eligió San Bernardino para relajarse en familia luego de soportar el frío de yanquilandia. El delantero Antonio “Demonio” Bareiro fue hasta Caazapá para asadear con su parentela. 



William Mendieta es más onda casera, y le gusta relajarse en la pile de su casa, al igual que a Santiago Salcedo.

Óscar Romero disfruta de su primera nevada por España. El jugador paraguayo y su novia Janina salen a pasear y ver los paisajes blancos. Por su lado, Ángel Romero le concedió el sueño a su novia Gabriela Miskinich y fueron a conocer Disneylandia.

Otros peloteros buscan terminar algunos asuntos como el caso del delantero Roberto Gamarra que dio los exámenes finales para convertirse en profe de Educación Física, y el defensor Fabián Balbuena que fue a recibir su premio como mejor zaguero del torneo rapai. ¡Te mostramos las fotos!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica