Portada » Cosas del Corazón » “Me engañó con una vieja peliteñida”
Cosas del Corazón De esto se habla

“Me engañó con una vieja peliteñida”

LA JOVEN pareja sigue adelante contra viento y marea con su amor de siempre, solo que se volvió un infierno la relación por miedo a que vuelva a pasar

Todo comenzó hace dos años, los primeros meses todo iba bien hasta que me engañó. Fue con una vieja rubia, siempre supe que su debilidad son las peliteñidas porque naturales ya no hay. 

La primera vez lo perdoné y seguimos, después fue pasando lo mismo hasta hace poco descubrí sus canitas al aire y en vez de terminar decidí vengarme pero no me animé a terminar la relación. Es que no podemos estar el uno sin el otro, todo el día la pasamos en discusiones, cuando yo me alejo él me busca, y si no estoy recibiendo un mensaje suyo ya lo busco. Lo llamo, me gustaría ponerle un GPS para saber dónde o con quién está. Si bien, él me dice que no hace nada, que soy una exagerada, estoy rabiosa por el sabor amargo que me dejó su traición. 

Hay cosas que dejé pasar, pero muy mal estamos, no podemos estar bien un segundo, le reclamo cada rato, y por eso terminamos por mis celos. Y no sé qué hacer, él está arrepentido y quiere volver, pero yo le fastidio con lo que ya pasó y no puedo seguir y sufro.

No puedo seguir con él porque pienso que va a engañarme, aunque diga que esté arrepentido, no sé si es mejor seguir juntos o mejor que ambos sigamos nuestras vidas separados.

Nosotros somos novios, desde muy jóvenes, por eso todos me dicen que debo cambiar, pero no le culpo a él, seguro encuentra en otra lo que no encontró en mí. Soy fea luego, yo soy distinta y también fea, no soy como las demás. Soy buena, amable, inteligente pero fea, no tengo curvas, ni forma. Pero bueno. Quiero estar con él, pero no quiero a la vez. ¿Qué puedo hacer

ALISON, DE PIRIBEBUY, 27 AÑOS

RESPUESTA: Muchas veces el perdón pasa por los sentidos, de la boca para afuera, en tanto que el corazón sigue sufriendo, es por eso necesario trabajar por restablecer la confianza que se perdió. Si a través del diálogo y el sinceramiento mutuo no pueden superar un episodio de infidelidad con todo el dolor y las secuelas que deja, es hora de que pidan ayuda profesional. En los casos donde los celos no dan espacio para una relación saludable, hay que empezar un proceso de recuperación terapéutica, que ayude a sanar la herida que por lo que veo jamás se cerró. Independientemente a que decidan seguir juntos o no, sería bueno que te animes a consultar, buscar alternativas que te ayuden a encontrarte a vos misma, a valorarte como persona. Fijate metas sencillas, cambiar la actitud y proponerte hablar más con tu pareja, demostrar ser más segura de vos misma. Toda mujer tiene su belleza, los valores internos son más importantes que los externos, creo que hay que levantar esa autoestima princesa.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook