Portada » Cosas del Corazón » “El amor de mi vida quiere ser sacerdote”
Cosas del Corazón

“El amor de mi vida quiere ser sacerdote”

PLANIFICÓ todo para un reencuentro amoroso para después pedirle perdón por lo que pasó, y pedirle que lo olvide

Tuve un amor de colegio, fue y es el gran amor de mi vida. Nosotros vivimos momentos intensos, era un noviazgo perfecto por casi 6 años, él estaba presente en todos los lugares que estaba yo, junto a mis padres y amigos éramos la pareja ideal, luego vino a enfermarse un familiar cercano, fue ahí donde comenzó a enloquecer, comenzó a salir y descubrí que salía con otras. Terminamos y pasaron 5 años, siempre intentaba comunicarse conmigo. 

Yo me casé con otro, pero mi situación en el matrimonio no andaba bien, él supo de eso obviamente y volvió a buscarme yo le contesté. 

Nos encontramos, ocurrió todo, como nunca vi su amor, vivía aún dentro de él, temblaba. Su respiración era intensa, nos abrazábamos, nos besábamos locamente como lo hacíamos antes, solo que hay una gran barrera en medio. Se metió al seminario, quiere ser sacerdote y está estudiando, después de dos días de nuestro encuentro, volvió a escribirme para pedirme perdón y contarme eso. 

Me pidió perdón a mi porque volvió a ocurrir todo esto, dice que la culpa fue de él, que sabiendo de mi situación y de su condición de hombre comprometido con Dios se acercó a mí, sabiendo que pasaría de nuevo lo ocurrido.

Que él maquinó todo para que aquello ocurra, pero que lo hecho, hecho está, porque volvió a alimentar el sentimiento de amor. Dijo que sinceramente pide a Dios que yo pueda encontrar un hombre en mi vida que llene el espacio vacío que tengo en mí, o que Dios pueda restaurar a mi marido y mi matrimonio.

Que su vida ya no le pertenece, que es de Cristo y volvió a sacarlo para satisfacer deseos de su carne, que tiene miedo de las consecuencias ahora por causa de eso. Estoy desanimada.

ALELY, DE YPACARAÍ, 27 AÑOS.

RESPUESTA: Se dice que un gran amor nunca se olvida, pero todo es posible en la vida siempre y cuando estés decidida a sacar de tu mente a esa persona. Lo que sientes en tu corazón se desarrolla en tu cabeza primero, y ahí es donde debes cerrar el círculo, que si no puedes sola necesariamente tendrías que pasar por un proceso con ayuda profesional. Por lo general, no hay una receta mágica para que el amor llegue así como soñamos ni los sentimientos son como las matemáticas, es decir no siempre uno más uno es igual a dos cuando se ama. Tal vez te pueda servir asimilar lo que pasó, aceptar que ambos eligieron caminos distintos, visualizar lo que realmente quieres y trabajar cada día para llegar a ese objetivo. Si él se equivocó tendrá que verse con su conciencia, pero lo que tienes que pensar es que no está interesado en seguir la historia contigo, sino que tiene otras metas, es mejor que busques tu propia paz interior en el camino. Nadie dice que será fácil, pero vale la pena hacer el intento por tu tranquilidad emocional.

Puedes enviar tu historia de amor al correo aliviocorazon@gmail.com o por mensajes al 0983-910842.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook