Portada » Empresariales » Auto Familiar: ya se vendieron 500 coches en solo 7 días
Empresariales

Auto Familiar: ya se vendieron 500 coches en solo 7 días

VENTAJOSO. El plan “Auto Familiar” fue presentado hace una semana.

En apenas siete días, 500 vehículos de paquete O km ya tienen dueño gracias al plan “Auto Familiar”, que se lanzó la semana pasada y ya es todo un éxito. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio, el Banco Nacional de Fomento, y el sector privado. Los primeros datos que arrojó el plan se revelaron ayer en una reunión de evaluación entre los representantes de las empresas concesionarias y el ministro de Industria, Gustavo Leite.

Prácticamente agotamos el stock esta primera semana, hay más de quinientas carpetas que han sido presentadas al BNF, al punto que estamos señando más autos para el mes de enero”, expresó Sergio Castro, gerente de ventas de la firma De La Sobera, para la marca Chevrolet.

En todas las marcas involucradas que partieron con el proyecto Volkswagen, Fiat, Chevrolet, entre otras, están prácticamente a cero hoy. Estamos hablando de 500 ventas reales y 1.000 carpetas que están en proceso de análisis para entregarse entre diciembre y enero, es todo un récord”, agregó.

Mediante créditos bien accesibles

Los préstamos para la financiación de la compra de los autos se hacen a través del Banco Nacional de Fomento, que pone a disposición una línea de crédito especial para la compra financiada de las unidades, bajo condiciones ventajosas en comparación a otras líneas de financiamiento para la adquisición de vehículos.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook