Portada » Deportes » Guaraní despide a su goleador y chuta hoy
Deportes

Guaraní despide a su goleador y chuta hoy

Se va un gran goleador. Hernán Rodrigo López, ese delantero uruguayo que vino casi sin ruido a Olimpia en el 2002, con apenas 24 años, ya es un histórico de nuestro fútbol. Con 126 goles, en sus pasos por Olimpia, Libertad, Cerro Porteño, Luqueño y Guaraní es el goleador histórico de nuestro fútbol. Ayer, en la última práctica con el plantel aborigen, recibió un homenaje de sus compañeros y la directiva, teniendo en cuenta que no podrá jugar en esta última fecha ante General Díaz por su expulsión del fin de semana ante Cerro Porteño. Sin dudas, “Ro-Ro” deja una huella imborrable en nuestro fútbol. 

ADELANTAN 

En tanto, Guaraní se despedirá del torneo Clausura en su partido de esta noche ante General Díaz, al que visitará en su “Nido” de Luque. Será el único adelanto de la fecha, antes de la definición del campeonato. El “Indio” se bajó de la lucha por el título pero ya aseguró su cupo para la Libertadores, mientras que el cuadro de Mario Jara (está renunciante) tampoco llega con posibilidades en esta fecha pero ya consiguió su ingreso a la Sudamericana del año que viene.

SIN EMOCIÓN

El chute de hoy será casi de carácter amistoso. Ambos equipos ya no juegan por nada, aunque al “aviador” le vendrá bien sumar puntos para mejorar su promedio en el 2018.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook