Portada » Deportes » No es joda la poda que hay en Olimpia
Deportes

No es joda la poda que hay en Olimpia

Dos más. Se extiende la “lista negra” en Olimpia y al parecer, faltan todavía algunos nombres más. Ayer acordó su salida el volante zurdo Fernando Giménez, quien ya no tenía minutos en este semestre y encima era muy resistido por la hinchada. El otro que no continuará es el defensor curepa Hernán Pellerano, cuya situación con Independiente no se arregló y no habrá acuerdo ni ka’ure por el monto que pide la institución argentina, más el aumento salarial que debe tener el futbolista. 

La baja de “Pelle” ya se veía venir en las últimas horas, ya que las negociaciones se truncaron por más que el jugador tenía ganas de seguir en nuestro país. 

El zurdo llegó en diciembre pasado de Emelec de Ecuador, siendo una de las apuestas más fuertes de la actual directiva, pero no rindió del todo. 

Otros más que correrían misma suerte son Diego Barreto, Julián Benítez, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.

PARTIDOS

El “Vikingo” Giménez jugó 21 partidos en lo que va de la temporada con la Franja. Incluyendo en Copas. No anotó ningún gol en su estadía.

EN PUNTA

En tanto que Hernán Pellerano fue uno de los más regulares esta temporada. Jugó 33 partidos y es uno de los más participativos junto a Azcona.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook