Portada » Pais » Podes ganarte premios por el espíritu navideño
Pais

Podes ganarte premios por el espíritu navideño

FACHADA. Se participa enviando una fotografía frontal de la casa, el comercio o la cuadra

Un concurso de fachadas navideñas denominada “La Navidad que me gusta”, organiza la Municipalidad de Asunción para que los barrios se luzcan con la alegría de las fiestas. La que tenga más me gusta, gana.

Para participar solo tenés que enviar una fotografía de los adornos frontales de la casa, el comercio o la cuadra al inbox de la fanpage de Facebook “La Navidad que me gusta”, en esas tres categorías detalladas. Los premios para cada categoría son: 3.000.000 millones de guaraníes en vale de compra en Superseis para la categoría Casas; una cena para 70 personas para la categoría Cuadra y 300 panes navideños para las empresas o comercios.

La Navidad Que Me Gusta” surge con el objetivo de potenciar el espíritu navideño de alegría y esperanza en las casas asuncenas, como una forma de que la ciudadanía se encuentre en las tradiciones propias de estas fiestas.

Los interesados ya pueden empezar a seguir a la página y enviar sus fotografías. Las fotos de cada categoría posteada con más me gusta o me encanta serán las ganadoras del concurso. El concurso es hasta el 17 de diciembre.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook