Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Nueva Olla”, su gran aliada

“La Nueva Olla”, su gran aliada
  • ARRASÓ. El Ciclón fue letal gracias al gran acompañamiento que tuvo desde la reapertura de su estadio

Ya lo dijo el mismísimo presidente azulgrana, Juan José Zapag: “Desde que volvimos a jugar en nuestra casa, volvimos a ganar”. ¡Cuanta razón tiene! La reapertura de “La Nueva Olla” trajo para el equipo el plus que necesitó cuando las papas quemaban.

El acompañamiento impresionante que tuvo el plantel azulgrana en las ocho fechas que jugó en su remozado estadio fue fundamental. Esos 24 puntos, más las conseguidas fuera de su casa (solo perdió ante Olimpia y Guaraní), fueron el sustento del equipo de Leonel Álvarez, que tuvo un repunte notable en este segundo tramo del campeonato.

La racha de triunfos comenzó el 8 de setiembre con una victoria sobre Rubio Ñu (2-1), siguió con la contundente victoria (4-0) sobre Guaraní. Continuó después con los triunfos sobre Gral. Díaz (2-1), Independiente (1-0), Capiatá (2-0), Nacional (3-1), Sportivo Luqueño (4-1) y este último sobre Sol de América (3-2).

En todos esos logros conseguidos en este segundo tramo, el entusiasmo inquebrantable de su público fue determinante, porque ante la falta de fútbol e incluso resto físico, dio el empujón para encarrilar a su equipo a la victoria.

A modo anecdótico, en medio de este trajín casero, disputó en su estadio dos partidos internacionales. Uno en la inauguración (derrota 2-1 ante Boca) y otro por Copa Sudamericana ante Junior de Colombia (0-0), siendo los resultados menos auspicios.

IMPRESIONA

En el Apertura (18 fechas), Cerro juntó 134.916 asistentes en sus partidos. En 13 fechas del Clausura, 141.830.

8 TRIUNFOS

Los que logró Cerro Porteño en su reinaugurado estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica