Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A los arañazos! Modelos se pelearon en cierre de desfile de HR

¡A los arañazos! Modelos se pelearon en cierre de desfile de HR
  • ¿EL MOTIVO? No se trenzaron por novio, el motivo habría sido una disputa por el derecho a cerrar el desfile

Héctor Ramos celebró los 15 años de su agencia con un evento de la gran siete en el Casino Asunción en la noche del sábado. Preparó el desfile como para que sea lo más glamoroso posible, con Chiche Corte en la conducción y figuras invitadas hasta del extranjero, como los periodistas de Fox Sports. Pero ya al final se dio una disputa.

Hubo un empujón y también arañazos. Las protagonistas: Acela Gómez y Andrea Araújo. Nos comunicamos con las dos para que nos aclaren qué fue lo que pasó, por qué se trenzaron en la última salida, en el cierre del desfile. “No pasó nada, yo no le empujé”, nos dijo Andrea. Acela, en cambio le acusó a Andrea de armar el guyryry sin qué ni para qué. La disputa fue por el cierre del desfile, por ponerse al lado del jefe, Héctor Ramos.

CON SU JEFE. Acela Gómez, también antes del desfile, con Héctor Ramos. Ella dice que él no vio lo que pasó.

No sé qué le pasó, quería atropellar a todas. Parecía un caballo de carreras que quería estar en frente”, empezó contando Acela. “Me impresionó su comportamiento, pensé que era una chica con formación, pero evidentemente no lo es. Veo que tiene muy baja autoestima. Le falta más confianza en sí misma, más seguridad”, agregó.

SÍ, ME ARAÑÓ”

Ante la consulta de si hubo arañazos, Acela dijo que sí, que se quedó con heridas después del desfile. “Sí, ella me arañó y me empujó para pasar al frente”, dijo. Ante la consulta de cómo va a reaccionar cuando se cruce otra vez con ella en la agencia o en algún desfile, dijo: “La verdad ella no suma ni resta dentro del grupo. Lo bueno para ella es que yo soy una chica muy preparada, tranquila y nunca reacciono ante una vulgar y corriente”. ¡Chan!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica