Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Solo quiero volver con mi señora, yo la amo”

“Solo quiero volver con mi señora, yo la amo”
  • NO SALE DE LA CASA. Hace tiempo que están separados, pero él quiere tener una oportunidad para rehacer la relación

Hace 5 años le fui infiel a mi señora, pero no tenía pruebas, volvimos porque me perdonó y tuvimos otro hijo. Pero volví a cometer el mismo error de serle infiel 3 años después, pero esta vez me pilló infraganti y me tuve que ir de la casa. Sin embargo voy cada martes, jueves y fines de semana para verle a los chicos, hay veces que terminamos teniendo relaciones en nuestra vieja cama. Siempre que podemos la pasamos bien juntos, pero hay veces que me doy cuenta que cambió conmigo, que en vez de amor siento desprecio de su parte. Se volvió argel conmigo y aparte ya tiene otro con quién anda y me enteré que está embarazada, aunque le pregunté y me negó.

Lo que me confunde es que estamos separados, pero todo el tiempo yo estoy en la casa, quisiera creer que no tiene compromiso porque me gustaría recuperarla. Yo no le soy indiferente porque la acaricio, se enciende y tenemos relaciones. Cuando le fui infiel fue por vengarme, no por dejar de amarla, desde que nos casamos hace 15 años, siempre tuve ojos solo para ella, pero pasó algo que me hizo cambiar. Una vez, durante una fiesta donde todos bebimos de todo un poco, ella se apartó por un rato, yo me di cuenta de que faltaba y la busqué, ahora pienso que jamás la hubiera buscado. Ella estaba atracando con otro, desde ese día me quise vengar hasta que lo hice. Así fue que comenzó a tambalear nuestra relación.

Pero sé que le hice mal, y que no se va a olvidar nunca de eso, pero estoy loco de amor. Solo quiero estar con mi señora, yo la amo, ¿qué puedo hacer para que sea así, que me perdone y vuelva conmigo?

PEDRO, DE VILLA ELISA, 41 AÑOS

RESPUESTA: Cuesta perdonar y olvidar, pero cuando existe la posibilidad de dialogar y darse cuenta de que aún existe ese amor que un día los unió, toca pelear por hacer reflotar ese sentimiento dormido. Al menos si pensás y te da señales de que hay una oportunidad para ser felices de nuevo, ¿por qué no intentarlo?, pero ella tiene que estar decidida también. Que sigan teniendo buenas relaciones en la cama es una señal pero no es todo, el complemento afectivo es muy importante. Hay parejas, sobre todo las que tuvieron muchos años de convivencia, que después separadas siguen manteniendo relaciones íntimas, pero más bien pasa por una razón cultural, más que amor. Espero que no sea tu caso y no te estés ilusionando con tu rol de padre que solo cumple con sus hijos, porque con ellos es el compromiso de las visitas. Hay cosas que no se pueden cambiar, la equivocación fue de ambos, empezá por perdonarte y después ver qué es lo que realmente querés para tu vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica