Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex: “Hay días en que él dice que aún me ama”

Ex: “Hay días en que él dice que aún me ama”
  • PELEAS. Ya todo fue diferente una vez que su novio pisó la cárcel, vinieron las humillaciones y maltratos, ella lo quiere, pero ya no lo ama

Hola licenciada Rocío, quiero compartir mi historia en este espacio con los lectores. Pasa que conocí a un tipo y me enamoré perdidamente de él, me dijo que era soltero pero que tenía un hijo, fueron pasando los meses y me junté con él, vivimos en casa de mi suegra, eso fue el año pasado.

Las fiestas las pasé con ellos, después del Año Nuevo fui a visitar a mi familia, cuando todo se vino abajo. Su ex le tendió una trampa, le demandó y fue a parar en la cárcel en marzo de este año.

Yo volví en lo de mi suegra, pero ya nada fue igual, comenzaron las peleas e insultos, humillaciones por teléfono, aguanté un tiempo, pero luego decidí terminar la relación.

Ahora vivo en otra ciudad y seguimos en contacto, lo que me estresa es que la madre de su hijo me manda mensajes amenazantes si vuelvo con él y demás cosas, está loca la tipa.

Hay días en que él dice que aún me ama, cuando peleamos, me dice que lo mejor es que cada uno rehaga su vida ya que él tiene problemas pero soy su sostén, le ayudo y apoyo también.

Lo sigo queriendo pero ya no lo amo, siento que lo nuestro ya no puede ser…, conocí a otra persona y dice quererme en su vida y lo siento muy sincero, solo que el tipo vive en mi ciudad y yo estoy con planes de viajar al extranjero, ¿qué puedo hacer? ¿Dejo mi pasado atrás y las cosas claras a mi ex?

PERLA, DE CANINDEYÚ, 22 AÑOS

RESPUESTA: Por alguna traición o por otros motivos las relaciones de pareja pueden llegar a su fin, algunos en buenos términos, otros no. A veces hay parejas separadas que no pueden cortar del todo, habiendo hijos de por medio o porque sigue viva la llama de la pasión.

En esos casos, las dudas pueden dar vueltas en tu cabeza, ¿Vuelvo a intentarlo?, ¿debo darle otra oportunidad?, sin tener una respuesta segura. Superar un adiós no es nada fácil, siempre habrá recuerdos que moverán todas las emociones.

Lo primero que tenés que tener en claro es por qué terminaron, y si son capaces de perdonar y seguir adelante o lo que pasó será siempre motivo de peleas entre los dos.

A veces las segundas partes ya no son tan buenas, todo dependerá de la voluntad, confianza y respeto que se logre en la segunda vuelta, si es que se dan esa oportunidad.

En algunas ocasiones los conflictos no resueltos en la pareja van erosionando cada vez más. Necesitas plantearte bien la decisión, porque si estar con él solo te trae sufrimiento puede que te estés cerrando las puertas a nuevas situaciones. Esas puertas de abrirse pueden significar grandes cosas para ti, ya sea en tu desarrollo personal o profesional, sola o con otra persona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica