Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lucecitas: peligro para las mascotas

Lucecitas: peligro  para las mascotas

La Navidad es una época muy hermosa que llena de alegría nuestro hogar pero si no se tienen los cuidados necesarios, algunos adornos de Navidad peligrosos pueden dañar gravemente a nuestras mascotas.

Para evitar accidentes, es necesario que tomes en cuenta algunas medidas de prevención que mantendrán a salvo a tu mascota en la temporada navideña.

Mientras haces la instalación de la iluminación, ten mucho cuidado con los cables eléctricos, ya que tu mascota podría jugar y enredarse con ellos.

Si tu mascota muerde los cables enchufados, se expondrá a una fatal descarga eléctrica o una quemadura grave. Para evitarlo, procura recogerlos y enrollarlos hasta que termines de instalarlos.

Ten mucho cuidado para que tu mascota no muerda o mastique las luces navideñas mientras están encendidas, ya que podría sufrir una descarga eléctrica o clavarse los cristales de los foquitos.

La pirotecnia también provoca ataques de ansiedad o taquicardia en las mascotas, lo que hace que muchos perros huyan de sus casas por el miedo. En los peores casos, los perros y gatos podrían incluso morir. En el caso de los perros tienen el oído sensible por lo que salen corriendo y se pierden.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica