Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No soy un mercenario”

“No soy un mercenario”
  • DURÍSIMO. Hernán Pellerano se plantó como buen central ante los críticos. Se queda por dos años más y apunta a ganar todo con la Franja

Quedó clarito, eh. El central Hernán Pellerano se bancó mala onda en los últimos días. Cuando parecía que estaba para dejar Olimpia, la novela cambió rotundamente tras negociaciones con los capos del club. Al menos, entre Pellerano y el Franjeado ya hay acuerdo en la parte económica. Ahora, falta finiquitar el tema con Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase.

A pesar que ya está casi todo arreglado, el central se acordó de aquellos que lo llamaron “mercenario” por una supuesta negociación con Cerro Porteño y otras cuestiones más que tenía relación con su sueldo.

No soy un mercenario, es importante pero no primordial la plata. Me interesa la plata para vivir no para ser millonario y tener una gran cantidad en un banco. A veces y especialmente en las redes sociales se interpretan mal las cosas. Me dijeron traicionero porque supuestamente ya tenía todo arreglado con Cerro Porteño, pero todavía ni había acabado el campeonato. Está mal hablar antes de tiempo”, le bajó el curepa a la 1080 AM.

El “Comandante” fue uno de lo más regulares en la temporada y se ganó con h…evo el cariño de la gente. Pero, tiene una cuenta pendiente y quiere retribuir la buena onda con un título lo más pronto posible. “Esta temporada no terminamos de la mejor manera, tuvimos un año duro en todo sentido y por eso siento que me tengo que quedar más” siguió “Pelle”.

De esta manera, la Directiva se guardó un akãrasy de novela y aseguró al defensor más calificado del 2017. ¡¡¡Al fin una buena!!!

CENTRALES

Por ahora, Olimpia tiene a Darío Verón, Carlos Rolón, Hernán Pellerano, más José Cañete que vuelve de su préstamo.

BAJAS

Ayer, el defensor César Benítez rescindió contrato con la “O” y está en busca de club. Otro que está para irse es Julián Benítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica