Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Opa novela!! y Roque se queda

¡¡Opa novela!! y  Roque se queda

Francesco Totti y la Roma. Carles Puyol y Barcelona. Paolo Maldini y Milan. Hay y hubo jugadores ligados a clubes por siempre. Lo mismo, Roque Santa Cruz con Olimpia. Era difícil imaginar para el hincha franjeado que el delantero estrella se retire en otro club. Ante este rumor, saltó el orgullo del aficionado, que presionó para que el mimado goleador siga en la institución de Para Uno y cuelgue los botines ahí.

Para alivio de los olimpistas, llegó a buen puerto el tema. Ayer, en su cuenta de Twitter, Roque mismo hizo oficial su continuidad por un año más con Olimpia. “2018 juntos” tecleó el experimentado futbolista.

¡ETERNO! Los hinchas franjeados son los más felices con la noticia de Roque.

El vínculo de Roque con Olimpia sería por todo el 2018, por suerte acordamos todo y ya está todo arreglado. Roque es de Olimpia y de Olimpia no se va”, dijo en forma tajante el directivo Raúl Silva, en comunicación con la 730 AM.

El delantero no tuvo muchos minutos en el Clausura, pero igual fue pedido del DT Daniel Garnero para la temporada que viene, por todo lo que significa su presencia. Roque y Olimpia, juntos a la par en el 2018.

26 PARTIDOS

En la primera parte del año tuvo mayor protagonismo.

3 GOLES

Hizo tres goles en la temporada (uno por la Libertadores).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica