Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuidacoches en la mira

Cuidacoches en la mira

Hace unos días Ramón Saldívar, un cuidacoches, fue detenido por amenazar a un conductor que no quiso pagarle los G. 10.000 por su servicio, horas después fue liberado tras prometer no volver a hacerlo.

En caso de que una persona sea extorsionada por algún cuidacoches al dejar estacionado su vehículo en la vía pública, sobre todo en la zona de Asunción, la Policía Nacional está autorizada a aprehenderlo a fin de evitar incidentes y mantener el orden.

La comisario Elisa Ledesma pidió que si la persona se siente “extorsionada” o que se vea involucrada en este hecho llame en el momento al 911 para que acuda una patrulla.

Recomendó llegar hasta la comisaría a presentar la denuncia, de esa manera se podrá “castigar a estos infractores” ya que hasta el momento no existe una ordenanza que prohiba su presencia en las calles.

En este sentido, el concejal Elvio Segovia comentó que pidieron que la Policía vichee lugares en donde están los cuidacoches de modo que con la presencia policial se podrá disminuir los casos.

Diciembre es la temporada alta a nivel comercial por la proximidad de las fiestas de fin de año y eso también induce a que la mayoría use con mayor frecuencia el autito a la hora de ir a realizar las compras por el centro de la capital.

Habrán lugares en donde los conductores dejarán sus rodados estacionados a merced de los cuidacoches. Algunos van a esperar también hacer su aguinaldo con la famosa y célebre frase “te cuido tu coche patrón” y si la respuesta es no, puede ser que te digan que a tu vehículo le puede pasar “cualquier cosa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica