Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leonel, una causa Nacional

Leonel, una causa Nacional
  • DESDE MEDELLÍN. El DT, campeón con el Ciclón, apareció ayer en la órbita del Nacional de su país, por un desliz de su ayudante. Al toque salieron a desmentir la información. Pero…

Hace apenas tres meses, Leonel Álvarez estaba cerquita de ser rajado del Ciclón, cuando el equipo no convencía y había quedado fuera de la Sudamericana. Hoy, el éxito en el Clausura lo tiene en el podio.

Pero la confusión llegó ayer y las alarmas sonaron en campamento azulgrana, cuando desde Colombia informaron que podría ser el próximo DT de Nacional de Medellín, donde supo ser campeón de la Libertadores, hace casi 30 años.

El que generó todo el tumulto fue su ayudante Luis Fernando “Chonto” Herrera, que habló para dos radios de Colombia, donde afirmó algo así como “¿Quién no quisiera llegar a una institución tan grande como lo es Nacional, el equipo más grande de nuestro país? Leo nos ha hablado de la

posibilidad de ir”.

Esto generó un revuelo en carpas del Ciclón, y por esa razón, el propio Herrera se encargó de desmentir al toque esas declaraciones.

Son rumores periodísticos. Estamos bien en Cerro, tenemos un año más de contrato. Es falso lo de una posible salida y lo quiero aclarar. Leonel nunca me habló de la posibilidad de dirigir en el Atlético Nacional, se tergiversaron mis palabras”, aseguró “Chonto”, en una nota con la 730 AM.

Gran objetivo

Leonel guiará el barco azulgrana en la Libertadores 2018, que es la gran obsesión de todos los seguidores del Ciclón

Churín tampoco se mueve hasta junio del año que viene

Otro dato que aclararon en carpas cerristas es en relación a la situación que envuelve a su goleador Diego Churín. El delantero llegado este semestre al club, tiene contrato por tres años, pero con una cláusula de salida en caso de una oferta concreta (hay varios clubes interesado). Sin embargo, esa cláusula recién puede ser ejecutada al primer año de su contrato, es decir, a partir de junio del año que viene, por lo que con seguridad, el delantero jugará la Libertadores y el Apertura del 2018 con el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica